Saltar al contenido

Galaxy Buds, Comprar: Mejor Sonido, Resistencia y Compatibilidad 2020

Los mejores audífonos para movilidad y audio. Aquí te mostraremos las ventajas que tienen estos auriculares cuando los usas para deportes, estudios y cualquier actividad que se te ocurra en este 2020.

Se trata de los Galaxy Buds . Hechos con material de alta calidad para un sonido excepcional. Descubre qué contienen, sus características principales y por qué son lo mejor para tus oídos.sansun galaxi bud

Comprar los Galaxy Buds por sus Características

  • Conexión: Bluetooth v5.0 (LE hasta 2 Mbps)
  • Autonomía: hasta 20 horas
  • Tipo: Intraurales (In Ear, que van dentro del canal auditivo)
  • Sensores: Acelerómetro, Sensor Hall, Sensor de proximidad
  • Dimensiones: 19.2 x 17.5 x 22.5 mm

Mejor Oferta Galaxy Buds

Ofertas
Oferta Galaxy Buds
  • Auriculares totalmente inalámbricos con un excelente sonido
  • Muy cómodo
  • Batería de larga duración para un uso prolongado de hasta...

Precios y Colores de los Galaxy Buds

Estos auriculares se consideran de precios económicos por que son accesorios con alta tecnología y funcionalidades inteligentes. Los puedes comprar en amazon desde 90,19 EUR 

Opiniones de los Galaxy Buds

Comprar estos auriculares es una solida inversión, así lo confirman las más de 12.000 opiniones positivas de usuarios que han comprado estos auriculares al día de hoy.

Las opiniones resaltan la comodidad al ejercitare, ademas de que brindan resistencia al sudor y cierta humedad. Por eso la relación calidad-precio es uno de los puntos fuertes de estos auriculares.

Compatibles con cualquier celular, sonido perfecto, te recomiendan manejarlos con toques aprovechando la sensibilidad touch, se emparejan rápido con la aplicación Samsung Wearabl. En definitiva, recomiendan su compra.

Comparativa Galaxy Buds vs. Buds Plus vs. IconX

Ventajas de los Galaxy Buds de Samsung

  1. Sonido AKG: toda la experiencia de esta prestigiosa marca experta en audio, puesta en estos headphones de samsung. AKG Acoustics es una empresa austríaca que fabrica accesorios profesionales de audio, en especial micrófonos y auriculares desde el 1947.
  2. Graves Potentes: el controlador optimizado proporciona sonidos con rangos de bajos profundos, haciéndote sentir toda la profesionalidad con las que fueron creados los sonidos.
  3. Amplitud de Sonido: el controlador de volumen te ofrece una gama más amplia de sonido. Con esto puedes subir el volumen, acomodando el sonido para destacar tus audios favoritos.
  4. Cancelación de Ruido: Justo lo que deseas escuchar, aíslate, concéntrate en lo que oyes. Elimina el sonido del exterior y solo escucha la música que te interesa a través de esta función que tiene lo galaxy buds.
  5. Ambient Aware: para controlar el ruido que desea en su torno. En ocasiones quieres sentirte seguro y escuchar música, esta función te da la oportunidad de dejar entrar el sonido exterior de manera controlada como el volumen. Subes y bajas a tu preferencia el sonido de afuera. El modo de entorno rápido le permite escuchar mensajes de tráfico, anuncios de vuelos y llamadas de colegas.
  6. Resistentes a la Humedad: Los Samsung Galaxy Buds son resistente al agua, teniendo cuidado al sumergirlos o nadar. Con tecnología resistente a salpicaduras, tus Galaxy Buds manejan salpicaduras, sudor y derrames.
  7. Batería Prolongada: obtenga hasta 6 horas de duración de la batería con 7 horas adicionales desde el estuche que también funciona como cargador inalámbrico.
  8. Suenan Bien: se sienten bien, Galaxy Buds viene con 3 tamaños ajustables de puntas de orejas y puntas de alas desde la caja para que lo adaptes a tus oídos y te sientas cómodo.
  9. Compatibilidad: los Galaxy Buds se empareja con dispositivos compatibles con Android e iOS a través de una conexión Bluetooth; Úsalos con un teléfono inteligente y una tableta con Android y también con tus dispositivos APPLE.

Mejores Ofertas de Samsung Galaxy Buds

Samsung Galaxy Buds - Auriculares inalámbricos, Negro
Hasta 20 horas de reproducción y 15 de conversación; Carga inalámbrica; Bluetooth 5.0; Resistente a salpicaduras
Samsung Galaxy Buds - Auriculares inalámbricos, Blanco
Hasta 20 horas de reproducción y 15 de conversación; Carga inalámbrica; Bluetooth 5.0; Resistente a salpicaduras

Diseño:

En cuanto a diseño, los Samsung Galaxy Buds lucen mejores que el modelo anterior. Tienen un diseño aerodinámico. Puedes guárdalos en tu bolsillo y moverte como quieras. Su diseño actualizado los hace más compactos para que puedas llevarlos con el resto de tus pertenencias. Además, están disponibles en diferentes colores, por lo que encajarán perfectamente con todos tus estilos.

El diseño innovador y ergonómico de Galaxy Buds introduce increíbles avances. Materiales más ligeros y de excelente calidad para que te acompañen 24/7. Este revolucionario ajuste permite que lleves tus Galaxy Buds durante más tiempo y en cualquier tipo de actividad.

Sonido:

En cuanto a la calidad de audio, especialistas en sonidos de AKG han mejorado la calidad de estos wearables, ofreciéndote un sonido más enriquecido y con la máxima calidad. Sentirás que estás escuchando la música en vivo y en directo, aunque no estés ahí.

Los Galaxy Buds corrigen considerablemente el sonido que ofrecen los Gear Iconx, Los bajos, por otra parte, se aprecian más vigorosos y abundantes que en los Gear Iconx. Los graves son considerablemente más limpios que otros Intraurales y se desenvuelven bien al reproducir cualquier variedad musical.

Conectividad:

Al abrirlos se emparejan con tus dispositivos rápidamente. Se conectan a tu móvil vía Blutetooth y puedes llevar el ritmo de la música siempre contigo. Con ventana emergente de conexión que aparecerá en dispositivos con sistema operativo Android 7.1.1 o superior con la app de SmartThings instalada.

Si no aparece la ventana emergente, tienes que actualizar la última versión de la aplicación SmartThings.
Puedes disfrutar de la libertad de ver o escuchar lo que quieras en la pantalla que tú decidas. Galaxy Buds te permite emparejar y cambiar de un dispositivo a otro fácilmente, y no perderte nada de lo que pasa a tu alrededor.

Batería:

Tienes hasta 6 horas de batería para sumergirte en tu audio favorito, todo ello con una sola carga. Y cuando se acabe la batería, conecta tus Galaxy Buds con dispositivos compatibles con PowerShare y vuelve a cargarlos de energía. Tus Galaxy Buds siempre estarán listos para la acción hasta con 20 horas de autonomía.

Comprar en amazon

Los Galaxy Buds de Samsung son Resistentes a Todo

Conclusión Final Sobre los Mejores InEar Para Música

Los headphones inalámbricos Samsung Galaxy Buds se mantienen como uno de los mejores inalámbricos del mercado. Tienen un diseño moderno, una batería de gran autonomía y su conexión Bluetooth es de las mejores. La calidad de sonido es competitiva según expertos y amantes del sonido, sin embargo son una gran opción y aun mas pero no obligatorio, si tienes otros productos de samsung (ver en amazon) como los últimos móviles.

¡Cómpralos Ahora con Estas Ofertas de Amazon!

Otras Reseñas de Auriculares Samsung

Resumen
Fecha de la Opinión
Nombre de los Auriculares
Galaxy Buds
Valoración de los Auriculares
51star1star1star1star1star
Nombre del Producto
Samsung Galaxy Buds
Unidad Monetaria
EUR 1
Productos Disponibles
Available in Stock