Saltar al contenido

Galaxy Buds+ Plus 2020: más Potencia de Sonido, más Micrófonos y más Autonomía

Samsung Galaxy Buds+ - Auriculares Inalámbricos (con Micrófono, Bluetooth, Ambient Sound, Tecnología AKG), Versión española, Color Negro

Samsung siempre sorprende con sus innovaciones, está vez nos trae la versión mejorada de sus auriculares inalámbricos buds, los Galaxy Buds+ plus. Vas a querer escuchar música todo el tiempo por las mejoras que han experimentado estos audífonos.

A continuación, te voy a poner en conocimiento las 7 características o ventajas principales de los nuevos Samsung Galaxy Buds Plus , frente a sus anteriores Galaxy buds y otros del mercado.

Comprar los Galaxy Buds+ Plus por sus Características

Mira los aspectos técnicos de los auriculares Galaxy Buds+ plus que te dan la seguridad al comprarlos. Según opiniones de compradores, estos audífonos cumplen con cada característica que prometen.

Características Principales de los Buds Plus:

  1. Modalidad: modalidad de sonido con altavoces de dos vías.
  2. Sonido: calidad de estudio de grabación y sonido en vivo.
  3. Micrófonos: 6 en total, 3 para cada auricular, uno interno y dos externos.
  4. Autonomía: uso típico 11 horas, llamadas 7.5 horas.
  5. Batería: auriculares 85 mAh, estuche 270 mAh.
  6. Carga: carga rápida de 3 minutos para 1 hora de reproducción.
  7. Conectividad: Versión Bluetooth, Bluetooth v5.0 (LE hasta 2 Mbps) Perfiles Bluetooth A2DP, AVRCP, HFP.

Ofertas de los Galaxy Buds Plus

Hay varios colores y versiones de los Buds Plus, incluso con ofertas. Si aprovechas hoy, puedes comprarlos con estas ofertas de oportunidad, hasta un 19% de descuento que pueden cambiar en cualquier momento por la popularidad que están tomando estos auriculares.

Mejores Ofertas en amazon

Precios Galaxy Buds Plus

Dependiendo del color y la versión que quieras, los buds plus los puedes conseguir en amazon desde 139,00 EUR. A continuación puedes ver la mejor selección de precios de los Samsung Galaxy Buds Plus.

Mejores Precios en amazon

Ver más Precios de Buds Plus en amazon

Opiniones de los Auriculares Samsung Galaxy Buds+ Plus

Los que han comprado estos auriculares están muy satisfechos con ellos. Unos auriculares con un precio justo, con potencia de sonido aumentado y duración las baterías mejoradas al doble te permiten disfrutar de nitidez en el sonido sin preocuparte por la carga.

Con un diseño hecho para ser cómodos, resultan casi imposible que se caigan mientras te ejercitas. Es por eso que son los mejores auriculares de Samsung del 2020 en amazon, y lo puedes conseguir aquí con una oferta de oportunidad.

Este es el Galaxy Buds Plus Mejor Opinado en amazon

Ofertas
SAMSUNG Galaxy Buds+
  • Auriculares totalmente inalámbricos con control de...
  • Sonido superior con graves profundos y agudos nítidos
  • Hasta 10 horas de reproducción continua

Comparativa Galaxy Buds+ Plus Vs galaxy buds

En comparación con los anteriores galaxy buds y otros auriculares, los Samsung Galaxy Buds+ presentan características que lo convierten en únicos y le dan relevancia dentro del sector.

¡Hoy! Pudes Comprarlos de Oportunidad en amazon

Puedes comprar los Galaxy Buds+ Plus con el mejor precio y comenzar a disfrutar en poco tiempo de las ventajas ampliadas que te brindan.

Ante todo, lo primero es la seguridad de tener el sonido mas fiel y nítido sin tener que preocuparte por subir demasiado el volumen. Hasta puedes distinguir cada instrumento musical por separado.

Más que eso, el poder hacer llamadas nítidas, sin tener que preocuparte de ruidos, son ventajas que no te la ofrecen todos los auriculares. Por si fuera poco, tu vos se escucha limpia, siendo eso una gran ventaja.

Los buds plus tienen una gran potencia, con generadores de sonido un 38% mayor, lo que significa que el sonido es más limpio y profundo. Siendo cómodamente pequeños, contienen baterías que te ofrecen casi un día completo de reproducción y llamadas.

Samsung Galaxy Buds+ Plus Rojos, Verdaderos Auriculares Inalámbricos
Galaxy Buds+: presenta la próxima generación de Galaxy Buds para mejorar la calidad y el control del sonido. La experiencia de sonido ha cambiado al poder ajustar automáticamente el ruido no deseado y una batería que funciona todo el día.
Ofertas
Samsung Galaxy Buds+ Plus Azules, Audífonos con Batería Mejorada
Escucha selección: la función personalizada de Galaxy Buds + elimina el ruido innecesario, mientras que Ambient Aware puede filtrar y escuchar sonidos externos importantes, como el ruido entrante del vehículo o los números de pedido.
Ofertas
Samsung Galaxy Buds+ Plus Blancos, Bluetooth con Calidad de llamadas Optimizada
22 horas de sonido: hasta 11 horas de música ininterrumpida con una sola carga. Luego coloque los Buds+ en su funda protectora inalámbrica y cárguelo. Cargue rápidamente durante 3 minutos para 1 hora de disfrute.
Samsung Galaxy Buds+ Plus Negros, Incluida la funda de carga inalámbrica
Sonido receptivo: el sonido de alta calidad de AKG proporciona un excelente rango dinámico y una excelente precisión de sonido a través de pequeños botones + woofer y tweeter incorporados.

Ventajas y Diferencias Principales

  1. Más Potencia de Sonido: Expertos en sonido y expertos en audios profesionales han mejorado la calidad de estos auriculares, ofreciéndote un sonido más rico y con la más alta calidad; la relación del controlador ha aumentado en un 38% y sentirás que estás escuchando música en vivo.
  2. Los primeros auriculares inalámbricos Samsung con altavoces de dos vías, que proporcionan sonido AKG, agudos intensos y bajos pesados. Los sonidos naturales se mejoran aún más con un nuevo sistema dinámico de altavoces de 2 vías y controladores Galaxy Buds + mejorados. Los graves potentes y las notas fuertes y claras harán que saques el máximo provecho de su música.
  3. Cada tipo de sonido tiene su salida individual aun dentro de cada auricular, los sonidos agudos como las voces y ciertos instrumentos musicales salen por un lado y los sonidos graves como el bajo sale por otro lado.
  4. Más Micrófonos: Galaxy buds+, no solo son buenos para escuchar, sino también para ser escuchados.
  5. Tu voz fuerte y clara. Asegúrate de que escuchen tu voz con claridad. Un micrófono incorporado dedicado y dos micrófonos externos captan tu voz y la aíslan del ruido externo. Cuando contesta una llamada telefónica, tu voz suena completa y segura, incluso en lugares ruidosos.
  6. Más Autonomía: 22 horas de sonido intenso. Obtén hasta 11 horas de música ininterrumpida con una sola carga, y luego coloca tus Galaxy Buds+ en el estuche de carga inalámbrico para sumar 11 horas más de música. ¿Olvidaste cagarlos la noche anterior? No te preocupes, una carga de 3 minutos te da una hora de reproducción, por lo que tienes suficiente música para tu viaje diario o ejercicios.
  7. Puedes usar cualquier cargador inalámbrico compatible con Qi para recargar la batería del estuche. También puedes recargar directamente desde tu teléfono Galaxy.

Reseña o Review de los Galaxy Buds+ Plus antes de Comprar

Lo bueno de los auriculares Galaxy Buds+ Plus es que puedes usarlo más que para ejercicios. Su pequeño diseño y ergonomía también están pensados para usarse en casa, como para escuchar la televisión.

Puedes conectar tu televisión a los auriculares vía inalámbrica con un dispositivo transmisor bluetooth (ver en amazon). Solo tienes que conectar el transmisor a la TV y luego emparejar los auriculares al transmisor bluetooth.

Olvidate de los cables para cargar. Carga inalámbrica (Qi). Si gustas, puedes optar por usar cualquier cargador inalámbrico compatible con Qi para cargar la batería. Olvídate del cargador y comparte la energía directamente desde tu teléfono Galaxy.

¿Quieres Subir el Volumen a tus Galaxy Buds?

La solución para tener el volumen máximo de tus buds es simple, si tu teléfono es Galaxy entra a la configuración bluetooth y en la parte superior derecha pulsas los tres puntos, luego en la configuración avanzada desactivas audio dual y activas sincronizar volumen.

Si aun no te sientes conforme con ese volumen, entonces tengo que recomendarte que compres los Buds+ Plus, vas a contar con un plus en la potencia del sonido de un 38% con simplemente rosar tus auriculares.

Samsung Galaxy Buds+ Plus vs. Airpods Pro

Otras Características Técnicas.

  • Compatibilidad: Android 5.0 ↑ , 1.5GB ↑ / iPhone 7 ↑, iOS 10 ↑.
  • Sensores: Acelerómetro, Sensor Hall, Sensor de Proximidad.
  • Dimensiones (HxWxD): auriculares 22.5 x 17.5 x 19.2 mm, funda 26.5 x 70 x 38.8 mm.
  • Peso: auriculares 6.3 g, funda 39.6 g.
  • Sonido Ambiental: Si

Otras Ventajas

  • Exactamente lo que quieres escuchar. Galaxy Buds+ son los auriculares perfectos para aislarte del ruido molesto, para que puedas concentrarte en lo que quieres. Y, si deseas filtrar el mundo exterior para adaptarte mejor a tu entorno, puedes habilitar Ambient Aware2. Escucha los anuncios de vuelos, el tráfico que se aproxima o tu número de pedido mientras disfruta de tus listas de reproducción o podcasts favoritos.
  • Compatibles con Android y iOS. Empareje con un dispositivo inteligente a través de Bluetooth. Use la aplicación Galaxy Wearable en Android y la aplicación Galaxy Buds+ en iOS para aprovechar al máximo sus auriculares.

Ofertas, Precios y Opiniones de Otros Auriculares Samsung

Resumen
Fecha de la Opinión
Nombre de los Auriculares
Samsung Galaxy Buds+ Plus
Valoración de los Auriculares
51star1star1star1star1star
Nombre del Producto
Galaxy Buds+ Plus
Unidad Monetaria
EUR 1
Productos Disponibles
Available in Stock