Saltar al contenido

Airpods Pro | Comprados por Grandes Artistas y Deportistas en Este 2020

Cuando se mencionan los mejores audífonos del 2020, los Apple AirPods Pro  siempre salen a relucir. Y es que su calidad es y será del interés de todos. Te brindan un sonido de alta definición. Y debes saber que estos auriculares, lo compran grandes artistas y deportistas por la adelantada tecnología de esta reconocida marca. ¡Sigue leyendo para descubrirlas!

Apple AirPods Pro

Airpods Pro, Características que Inspiran su Compra

  • Elimina activamente el ruido.
  • Con Modo de sonido ambiental.
  • Tres tamaños de almohadillas de silicona.
  • Resistente al sudor y al agua.
  • Ecualizador adaptativo.
  • Más de 24 horas de autonomía.

Mejor oferta de Airpods Pro – Apple

Apple AirPods Pro
  • Cancelación activa de ruido para sumergirte en lo que...
  • Modo de sonido ambiente para no desconectar del mundo...
  • Almohadillas cónicas de silicona suave en tres tamaños...

Precios de los Airpods Pro

Con su superior calidad, especialmente en sus materiales de fabricación y sonido, los Airpods Pro tienen precios económicos por tratarse de la talla de estos auriculares de fama mundial.

Si procuras comprarlos hoy, puedes conseguirlos con precios rebajados en amazon desde 218,99 EUR. La reconocida calidad de estos auriculares puede hacer que este precio varíe en cualquier momento.

Airpods Pro con el Mejor Descuento en su Precio

Vista previa Producto Valoración Precio
Apple AirPods Pro Apple AirPods Pro Calidad-Precio

Opiniones de los Airpods Pro de Apple

Las opiniones y reseñas de los Airpods Pro superan los cuarenta mil comentarios positivos de compradores tanto en Estados Unidos como en España. Manteniendo reseñas de casi 5 estrellas con todas esas opiniones.

La mayoría de usuarios que han comprado los Airpods Pro opinan que son auriculares que destacan en: calidad de sonido, comodidad, duración de la batería, para ejercitarse y relación calidad-precio.

El emparejamiento es automático, solo necesitas activar el Bluetooth de tu teléfono y ¡magia! ya puedes emparejarlos con el resto de tus dispositivos Apple asociados. También son compatibles con androi.

La autonomía es excelente, en este caso los AirPods son lideres. Intenté cargarlos durante 5 minutos y me dieron aproximadamente una hora de autonomía. Después de cada carga completa, te duran aproximadamente 4 horas con cancelación de ruido activada.

Estos son los Airpods Pro Mejor Opinados en amazon

Apple AirPods Pro
Cancelación activa de ruido para sumergirte en lo que escuchas; Modo de sonido ambiente para no desconectar del mundo exterior
Altas Valoraciones
Ver Opiniones en amazon

Comparativa Airpods Pro vs. Airpods 2 vs. Bose

Diseño
Apple AirPods Pro
Apple AirPods con estuche de carga inalámbrica
Bose SoundSport Free Auriculares intraurales inalámbricos, Bluetooth, Negro (Triple Black)
Modelo
Airpods Pro
Airpods 2
Bose SoundSport
Estado amazon
Reseñas Promedio
Oferta
de Descuento
de Descuento
25% de Descuento
AIRPODS PRO
Diseño
Apple AirPods Pro
Modelo
Airpods Pro
Estado amazon
Reseñas Promedio
Opiniones de Usuarios
Oferta
de Descuento
Precios
AIRPODS 2
Diseño
Apple AirPods con estuche de carga inalámbrica
Modelo
Airpods 2
Estado amazon
Reseñas Promedio
Opiniones de Usuarios
Oferta
de Descuento
Precios
BOSE SoundSport
Diseño
Bose SoundSport Free Auriculares intraurales inalámbricos, Bluetooth, Negro (Triple Black)
Modelo
Bose SoundSport
Estado amazon
Reseñas Promedio
Opiniones de Usuarios
Oferta
25% de Descuento
Precios

Amazon, Comprar Airpods Pro Originales

Apple AIRPODS PRO
  • Cancelación activa de ruido para sumergirte en lo que...
  • Modo de sonido ambiente para no desconectar del mundo...
  • Almohadillas cónicas de silicona suave en tres tamaños...

Auriculares Airpods Pro ¿que ver antes de comprar?

Lo más importante a la hora de comprar unos wireless headphones es conocer las ventajas que ofrecen en comparativa con los demás de su misma gama. Las más destacadas son:

Ventajas

  1. Elimina el Ruido: disfruta del sonido envolvente, cuando quieras escuchar los mas mínimos detalles de tu música favorita, con total aislamiento del entorno, puedes acudir a la cancelación de ruidos. Funcionalidad que te permite enfocarte en tareas que requieren de gran concentración como estudiar o si quieres hasta en el gym.
  2. Modo Transparente: para escuchar y conectarte con el mundo que te rodea. Quieres escuchar tu música y también estar atento a los sonidos de tu alrededor, el modo transparente activa la entrada del sonido exterior a través del micrófono de tus airpods pro.
  3. Almohadillas de Silicon: suaves y cónicas, tres tamaños para personalizar. De esto depende la calidad del sonido que vas a escuchar; flojos, dejas escapar elementos de sonidos esenciales como los graves y entran sonidos no deseados, invalidando la cancelación de ruidos. Estrechamente ajustados, te molestan o tienes que usarlos al borde corriendo el riesgo de que se caigan. Si usas el tamaño de almohadillas justos para tus oídos, tu experiencia será con toda la calidad que estos In Ear te pueden brindar.
  4. Resistente al Agua: tu sudor, algunos accidentes con líquidos y ser atrapado por la lluvia no será motivo de preocupación porque dispersan la humedad debido a su diseño impermeabilizado.
  5. Ecualizado Automático: ajusta la música a la forma de tus oídos, sentirás que están hechos para ti, controlan el volumen de forma que no recibirás sorpresas con aumentos o disminuciones bruscas de sonidos.
  6. Compatibles: configura fácilmente todos los dispositivos Apple, eso ya lo sabes, más que eso puedes utilizarlos con cualquier dispositivo androi. Sí, los AirPods Pro se pueden usar en Android. sin necesidad de un iPhone, iPad o Mac.
  7. Accede a Siri: rápidamente has llamadas y cambia o reproduce tu música sin tocar tu teléfono, solo con tu voz.
  8. Carga Inalámbrica: el estuche te proporciona más de 24 horas de duración de la batería. Distánciate de las tomas de corrientes sin preocuparte durante 24 horas. El estuche de carga de estos accesorios de apple se carga sin cables con tu iphone.

Airpods Pro de Apple: Los Mejores Intraurales Bluetooth Calidad-Precio

Diseño:

Tienen un diseño un poco más pequeño que los airpods, es la decisión que Apple ha tomado para que estos se adapten a tu oreja y que se sostengan lo mejor posible. No pesan nada. Aunque están pensados para usarse en exterior y soportan la lluvia, cuidado con sumergirlos y nadar con ellos.

Los AirPods Pro fueron probados en condiciones de laboratorio controladas y tienen una Carga Inalámbrica según la norma IEC 60529. La resistencia al agua y al sudor es limitada, y podría disminuir como consecuencia del uso normal. Cárgalos después de secarse.

Sonido:

Amplificador exclusivo con alto rango dinámico. Los AirPods Pro suenan considerablemente mejor que las primeras versiones. Suplen unos nuevos conductores trazados para la cancelación de ruido que brindan unos bajos más profundos que dan una excelente satisfacción a tus oídos. Se escuchan igual de bien en situaciones tranquilas o ruidosas.

Utilizan dos micrófonos que captan el ruido externo y su tecnología interna optimiza la señal de audio. El perfil es dinámico, sin nada de distorsión. Una de las características más importantes de los AirPods Pro es que cuentan con tecnología de cancelación de ruido, se encuentra entre las mejores que ofrecen estos tipos de auriculares. También tienen el modo Transparencia que te permite escuchar el ruido ambiental sin necesidad de quitarte los cascos.

Conectividad:

Los in ear Apple Airpods Por se conectan mediante Bluetooth. Disponen de una aplicación iOS que hace que conectar los dos auriculares sea bastante sencillo, algo que hay que agradecer.

Batería:

La batería de los wearables AirPods Pro rinde un aproximado de cuatro horas y media con la tecnología de la cancelación de ruido activa. Es sobresaliente si razonamos que cuenta con cancelación de ruidos. Además llegan con un estuche/puerto de carga que aporta 24 horas adicionales de carga. El estuche puede cargarse a través del puerto o inalámbrico con un puerto de carga Qi. funcionando. Y vienen con una caja cargador con 2 cargas extra.

Apple AirPods Pro

 Los Airpods Pro son Compatibles con Todo

Otra de las ventajas de estos headphones y de toda la marca Apple (ver en Amazon) es su seguridad y compatibilidad entre si. En este vídeo verás cómo puedes usarlos, sabiendo incluso que son compatibles con androi.

Finalmente: Los Mejores In Ear Para Correr

Los Apple AirPods Pro son unos auriculares intraurales enfocados especialmente para la gente que va al gimnasio, que hace deportes y se divierte. Estos bluetooth intraurales vienen con diferentes aplicaciones que te permitirán sacar lo mejor de tu música mientras practicas deportes o cuando sea. La verdad es que son unos auriculares in ear que están por encima de la media en diseño y calidad.

¡Cómpralos Ahora con Estas Ofertas de Amazon!

Apple AirPods Pro
Cancelación activa de ruido para sumergirte en lo que escuchas; Modo de sonido ambiente para no desconectar del mundo exterior
Nuevos

Opinión de otros Auriculares Apple

Resumen
Fecha de la Opinión
Nombre de los Auriculares
Airpods Pro
Valoración de los Auriculares
51star1star1star1star1star
Nombre del Producto
Airpods Pro - Apple
Unidad Monetaria
EUR 1
Productos Disponibles
Available in Stock